Zazpitik zazpi.
Siete de siete. Y seguimos imbatidos.
La salida en tromba de los últimos partidos tuvo su sumum en el encuentro del sábado. De inicio nos pusimos "20-0" en el minuto 5 de encuentro, para acabar 34-12 en el primer cuarto. Todo ello motivado por el acierto desde la linea de 3 y la presión en toda la cancha con innumerables robos de balón. Los siguientes cuartos fueron de toma y daca pero sin llegar en ningún momento a encontrar el nivel de juego del prtimero, con parciales de 14-18 y 13-17 (aprox.) , motivado principalmente por un menor acierto del tiro exterior y un juego mucho menos eléctrico y más gris. El último parcial fue de 21-17 (aprox.).
El equipo contrario no se encontró comodo en ningún momento, principalmente por tener que afrontar una desventaja incial de 20 puntos y por la buena defensa nuestra, y lo más cerca que se pusieron fue a 7 puntos en el cuarto cuarto, pero sin llegar a ponernos nerviosos. El 15 (Jesucristo) no estuvo a su altura en tiro exterior, pero compensaron tiro exterior con interior para hacer un buen papel.
Cabe destacar que como siempre los máximos anotadores de nuestro equipo fueron Sergio e Ivan con 23 y 12 puntos respectivamente, pero que los puntos fueron muy repartidos entre todos los jugadores, como la pedrea. Y recalcando que todos estos resultados siguen siendo fruto del trabajo en equipo y del buen rollo. Haciendo la salvedad del rifi-rafe de los últimos segundos, que ya ha sido hablado y aclarado por todas las partes.
Cabe mencionar además que estuvo todo el equipo al completo y que mientrás las lesiones y ausencias por otras razones nos respeten, seguiremos dando la guerra que haga falta.
El próximo Sábado contra Aguilas o Sarriko (como se llamen) a por la octava.
2 comentarios:
El partido nos sirvió un montón para comprobar adonde nos puede llevar la relajación. Lo más importante es que el primer mal rollo lo solventamos de buenas maneras.
Probablemente este tipo de cosas son más fáciles de solucionar cuando en el que equipo hay una media de edad bastante por encima de los 30 años. Me pareció un error puntual, que una vez hablado no hay que buscarle segundas partes.
Aupa Zamudio!!
Y a por la octava!!!
Ya solo quedan dos partidos para acabar la primera vuelta, hay que dar el do de pecho y no relajarse ni entrar en lios como el sabado. Sobre todo el partido contra el Centro Salmantino.
A por ellos!!!
Publicar un comentario