lunes, 5 de noviembre de 2007

CONSTR VILLARES 41 ZAMUDIO BASKET 70 ZAMUDIO BASKET 65 CONSTRUB SANTUTXU 38

El partido del sábado 3 de Noviembre acabó de la siguiente manera: Villares 41 Zamudio Basket 70. Y el del Domingo 4 de Noviembre, Zamudio Basket 65 Construbrer Santutxu 38.
No puedo hacer la crónica del partido, porque no lo ví, pero está claro que aun a pesar de las importantes bajas para esos dos partidos, el Zamudio está demostrando que jugando como sabe es favorito al ascenso. Esperemos que no se nos suban los humos al cogote, y espero que algun voluntario pueda hacer una crónica del partido, sí puede ser con estadíssticas.
Yo ya comentaré el partido del próximo saábado 10 contra el Ondarroa.
Adjunto el comentario de un participante del partido:

"Los dos partidos han sido muy similares. Salida en tromba del Zamudio con un primer parcial demoledor. En Villares empezamos ganando 31-9 y contra COnstruber 21-11. Y luego, a mantener la ventaja.El máximo anotador ha sido Ivan con 26 y 20 ptos. respectivamente. El resto muy repartido y todos aportando. Uno de los secretos de este año. Si seguimos con este nivel de implicación, este año podemos hacer una buena temporada. El objetivo es pasárselo bien y mantener la categoría, pero si los resultados acompañan, quién sabe..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos partidos han sido muy similares. Salida en tromba del Zamudio con un primer parcial demoledor. En Villares empezamos ganando 31-9 y contra COnstruber 21-11. Y luego, a mantener la ventaja.
El máximo anotador ha sido Ivan con 26 y 20 ptos. respectivamente. El resto muy repartido y todos aportando. Uno de los secretos de este año.
Si seguimos con este nivel de implicación, este año podemos hacer una buena temporada. El objetivo es pasárselo bien y mantener la categoría, pero si los resultados acompañan, quién sabe...

Anónimo dijo...

Y esta semana... Ondarroa. El partido se presenta muy importante para nuestras aspiraciones. Si ganamos, nos ponemos con 2 victorias de ventaja con respecto a ellos y ese colchón nos puede ir bien para el resto de primera fase.
Jugamos en casa, así que habrá que demostrar que este año no podemos perder ningún partido en Zamudio.
No tenemos ninguna baja, por lo que podremos hacer una buena rotación y llegar frescos al final que es lo único que está faltando este año

Anónimo dijo...

Aupa ZAMUDIO!!!! racha de 6-0 y subiendo. El partido contra Ondarroa, equipo de nivel en la categoría, se resolvió con una nueva victoria de 13 puntos de ventaja. El partido fue intenso para el nivel de edad de los de zamudio que tuvieron que pelearse con chavales de veintitantos y además morroskos de Ondarroa. Incluso con heridos sangrantes...el de Lekeitio.
Posiblemente el abarrotado estadio de zamudio ayudó a que el equipo estuviera muy motivado (había alrededor de 20 personas, inusual en las últimas temporadas).
Lo mejor de todo.....lo bien que el equipo se lo pasa dentro y fuera de la cancha y el buen ambiente que se vive este año entre los 12 jugadores.
Enhorabuena mutilak y a seguir disfrutando mientras el cuerpo aguante!!!!!

Anónimo dijo...

El resultado ha sido 81-68. Zamudio ha estado todo el partido por delante con ventajas pequeñas. Sólo al final se ha distanciado en el marcador.
Gran parte del triunfo ha sido gracias al acierto en el tiro exterior que este año nos está dando muchas victorias.
El equipo de Ondarroa se ha mostrado muy compacto y con muchas posibilidades de futuro. Son gente muy joven, con mucha altura que en cuanto se asienten un poco van a tenr muy buenos resultados,
Los anotadores más destacados han sido Ivan con 23 y Sergio con 17. Los demás muy repartidos

Anónimo dijo...

Ooooooooooeeee... asi da gusto jugar. Intensos y pasandolo bien. Hay que seguir asi para terminar la primera fase invictos, ya solo queda duro Centro Salmantino.

Anónimo dijo...

Y este sábado Ruperto Medina. Una buena oportunidad para mantener la racha de victorias. En teoría es un rival más cómodo, pero el mayor error que podemos cometer es confiarnos y creernos que somos los mejores.
Si salimos igual de concentrados y mantenemos el mismo nivel de intensidad tendremos mucho camino recorrido. En casa está claro que no podemos perder ningún partido si queremos entrar en la fase de ascenso.

Aupa Zamudio!!! y a por la séptima!!